QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

¿1.800, 12.000 o 25.000?: la actriz Marcela Mar abrió otro capítulo en el debate sobre el precio de una docena de huevos

Luego de que el Ministro de Hacienda iniciara la polémica sobre el precio de una docena de huevos, miles de colombianos se volcaron a las redes sociales a criticar esta declaración y, sobre todo, a tomarlo cómo argumento para evidenciar que el gobierno está completamente desconectado de la realidad del país.

Muchos fueron los memes sobre esto y, aunque al parecer la mayoría de personas coincidían en que una docena de huevos tenía un valor de entre 6.000 y 8.000 pesos, la actriz Marcela Mar, abrió otro capítulo en esta historia.

Mediante un tweet, la actriz comentó lo siguiente: “¿Una docena de huevos de 1.800 pesos? En Narnia tal vez, en Colombia vale entre 12.000 y 25.000”.

Esta publicación despertó una nueva variante de la polémica, ya que el precio que indica la actriz resulta, contrario a lo que dijo el ministro, demasiado elevado.

El tweet, que ya cuenta con más de 11 mil me gusta y 2 mil retweets, también cuenta con casi 700 citas en la que los usuarios debaten si se trata de una exageración o quizás de una alusión a los distintos precios que puede llegar a tener este producto, teniendo en cuenta variantes como el orígen, tamaño y calidad.

¿Cuál crees que sería el meme apropiado para este caso? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: