QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoNoticiasRedes

A sus 19 años, actriz de una exitosa serie de Netflix es diagnosticada con cáncer de mama

Su nombre es Miranda McKeon e interpreta a “Josie Pye” en la exitosa serie “Anne with an E”. Y en una reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, expresó a sus seguidores el siguiente mensaje:

“¡El rosa es mi nuevo color! Con el corazón pesado pero esperanzado comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón!”

Una noticia esperanzadora

Ayer lunes (21/06/2021), la joven actriz reveló a través de una publicación que “ningún cáncer se ha diseminado más allá de los ganglios linfáticos”, lo cual le brinda grandes probabilidades de vencer esta penosa enfermedad.

De igual manera, McKeon dejó saber cuál era el siguiente paso en su recuperación: “Esta noche recibiré un helado de celebración con amigos después de un viaje rápido a Nueva York para reunirme con algunos médicos (los médicos están OBSESIONADOS conmigo en este momento 😉). Hoy es una victoria.”

Algunos datos sobre el cáncer de mama y cómo prevenirlo

Aprovechamos esta oportunidad para compartirte algunos factores de riesgo sobre este tipo de cáncer. Se trata de uno de los más comunes, pero también uno de los más detectables en etapas tempranas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: