Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

¡Se estrelló ‘Epa Colombia’ para evitar robo!…Supuestamente

accidente epa Colombia

Accidente Epa Colombia. La empresaria de las keratinas se accidentó en carril de Transmilenio mientras, según ella, huía de hombres armados. Sin embargo un video de transito desmentiría este cuento.

La ‘Epa’ contó en sus historias de Instagram que al poco tiempo de llegar al aeropuerto, sus escoltas se percataron de que algo extraño sucedía, ya que supuestamente unas personas en moto los perseguían mientras tenían armas en las manos.

Síguenos en nuestro canal en Telegram, haciendo click aquí.

Al verse en esta situación, optó por meterse en el carril exclusivo de Transmilenio a toda velocidad. Peeeeero en un momento frenó muy fuerte lo que ocasionó que uno de sus propios escoltas se estrellara con ella.

La influenciadora montó un video a su cuenta de Instagram momentos después de lo sucedido, contando lo que ocurrió, ya que quería dar su versión antes.

Accidente Epa Colombia: El video que desmiente todo

Todo muy creíble hasta ahí. Sin embargo, en el video de tránsito que captó el evento, se apreciaría como la lujosa camioneta Range Rover color azul, se mete al carril de Transmilenio sin ninguna clase de apuro evidente. Y al parecer los hombre en moto que van tras ella serían sus escoltas y no se les nota ningún afán por huir de alguna amenaza.

El comunicador que compartió el video aseguro que a la influenciadora se le impusieron 3 partes por invadir el carril

Salir de la versión móvil