QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Adiós a Yahoo respuestas: Después de 16 años la plataforma será cerrada

Quizá eres muy joven para entender lo que significa esta noticia, pero si tienes la edad suficiente probablemente fuiste de las miles de personas que solucionaron mas de una duda (y tarea) en la legendaria pagina de Yahoo!

La plataforma, que está en funcionamiento desde el 2005, ha empezado a mostrar a sus usuarios en la pagina principal un mensaje en el que advierten del final del servicio, que se hará definitivo el próximo 4 de mayo en horario del este de Estados Unidos.

Si eres de las personas que no la llegaron a usar, básicamente se puede decir que servía para que los usuarios hicieran una pregunta y que esta fuese respondida por el resto de personas. Ahora, se lo que estas pensando persona que nació en los 2000, pero por mas tonta que nos parezca hoy en día, en su tiempo era una gran herramienta que generaba comunidades de personas interesadas en temas diferentes.

La mayoría de veces tu duda era resuelta, o por lo menos se presentaba algún pequeño debate de ideas en las respuestas que al final era aun mas interesante. Pero en Yahoo Respuestas lo mas recordado son esas respuestas que no tenían nada que ver con la pregunta y esas preguntas tan particulares que se convirtieron en meme

Estas son algunas de las preguntas y respuestas mas recordadas por las personas que alguna vez la usaron

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: