QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoTecnología

¡Adiós al Netflix compartido! Consideran restringir compartir cuentas entre los usuarios

Actualmente, Netflix permite que hasta cinco usuarios diferentes ingresen a la misma cuenta, sin embargo no limita la cantidad de dispositivos conectados. Lo que ha permitido que muchas personas compartan su contraseña con amigos o pareja pero esta parece que llegará a su fin, ya que a varios usuarios les ha aparecido lo que aparentemente es una nueva función que planea implementar Netflix, pero que aún está en pruebas. 

El mensaje que apareció en la pantalla de varios usuarios de Netflix, como @DOP3Sweet) decía: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas una propia para seguir viendo”

En el mensaje también aparece una tercera opción “Verificar más tarde”, que en principio permite a los usuarios continuar viendo Netflix por un período de tiempo indefinido. Sin embargo, tarde o temprano volverá a aparecer la opción de verificar la cuenta o crear una nueva cuenta.

La pregunta que ha surgido en redes luego de conocerse la posible implementación de esta nueva herramienta es ¿Cómo Netflix identificará que el usuario no es el propietario de la cuenta? Lo más probable es que sea a través de la ubicación desde donde el dispositivo está intentando acceder a la plataforma. En el caso de no coincidir con la ubicación del teléfono o computador principal, seguramente ahí es cuando Netflix enviará el mensaje de verificación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: