QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Aída Victoria abrió una cuenta alterna y sorprendió con sus publicaciones

Aída Victoria abrió una segunda cuenta, luego de que Instagram le advirtiera que podría bloquear a su usuario al estar incumpliendo con las políticas de la plataforma.

Ante la advertencia, la reconocida influenciadora decidió seguir las recomendaciones de sus seguidores, quienes le sugirieron desactivar la cuenta por unos días para evitar que se la cerraran del todo.

¡Sin tapujos!

En su nueva cuenta, en la que ya reúne más de 137.000 seguidores en menos de 24 horas, la barranquillera inauguró con una foto subida de tono. En dicha imagen, Aída aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ y con frases sobre su cuerpo bastante fuertes.

Lea también: “Me encarcelaron con narcos”: Aída Victoria sobre sus días en prisión tras la fuga con su mamá

Sin embargo, la fotografía no se trata de una puesta sexy en escena, sino una crítica a las acusaciones que recibió en redes sociales, luego de que explotara el escándalo de su madre, la excongresista fugitiva Aída Merlano.

Le podría interesar: “Era inmundo”: Aida Victoria Merlano reveló que ese no es su nombre original

Comprometedora publicación

En sus historias, la creadora de contenido publicó que estaba en Bucaramanga, al parecer, por temas de trabajo. Asimismo, con su carisma que la caracteriza, la mujer le tiró un mensaje a quienes desean que Instagram le cierre su cuenta:

“A la gente que está contenta con eso… ¡Se van a joder, porque no! Me recomendaron que la tuviera inactiva por tres, cinco días; por eso no les aparece. Señora, si usted tenía una veladora prendida pa’ que a mí me cerraran la cuenta, préndase cinco si quiere oyó.”

No obstante, una de las publicaciones que tiene en ascuas a sus seguidores tiene que ver con las flores que le envió su expareja Lumar Alonso. Además, un apasionado mensaje: “Mi mamor. Un detalle para demostrarte que voy a cambiar. Te amo.”

Siga leyendo: ¡Rompió récord! ‘Epa Colombia’ afirma que ya pagó los más de $400 millones de la multa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: