QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Al fin en qué están? Carolina Cruz habló sobre su relación con Lincoln Palomeque

En medio de una entrevista, Carolina Cruz decidió romper el silencio y hablar sobre su situación con su esposo Lincoln Palomeque.

Desde hace varios meses no se ha visto nada sobre la pareja, por lo que los rumores en las redes sociales sobre una posible separación han tomado cada vez más fuerza.

Lea también: Desempolvando el baúl de los recuerdos: así lucía Andrea Serna a sus 15 años

¿Dejó más dudas que respuestas?

Vale la pena recordar que el actor estaba fuera de Bogotá, donde reside con la exvirreina de belleza, por las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, novela del Canal RCN.

Sin embargo, varios internautas sienten que ni siquiera hay muestras de cariño entre ambos e incluso, le reclaman por no pasar suficiente tiempo con sus hijos. 

Le puede interesar: Carolina Cruz reveló quién de su familia se sometió a una operación

En especial con Salvador, quien nació con tortícolis y ha tenido varias complicaciones de salud pero que, según su madre, no son graves. 

De otro lado, se suma que la celebración de Amor y Amistad no la pasaron juntos, por lo que muchos se preguntan si Carolina y Linconln se separaron.

La distancia siempre ha sido una constante

Lo que sí es verdad, señala la presentadora, es que la distancia entre ellos es una constante a raíz del trabajo de él.

Sin embargo, la modelo se despachó contra las preguntas frecuentes de sus seguidores sobre dónde está Linconln.“Vayan y síganlo en sus redes sociales, que ahí él monta todo lo que hace durante el día”, comentó.

Aunque no aclaró si se divorciaron o no, en diálogo con Lo Sé Todo detalló que en repetidas ocasiones pasan entre 10, 12 o hasta 15 días sin verse.

Vea además: ¿Será cierto? Astróloga predijo el futuro de la relación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: