QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

“Algunos no le tenemos miedo”: las fuertes palabras de Carlos Antonio Vélez hacia James Rodríguez

Desde que James Rodríguez fue excluido de las convocatorias de la Selección Colombia, el mediocampista se ha visto envuelto en varias polémicas por sus declaraciones al respecto. Incluso, algunas personas se han mostrado “cansadas” de su actitud.

Una nueva polémica surgió tras las declaraciones del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien respondió a la trasmisión en vivo de Instagram en la que James participó a través de quejas y frases de grueso calibre, criticando su exclusión de la Copa América por parte de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.

Ver también: “¿Pulla para James?”: estas son las palabras de Cuadrado luego del triunfo de Colombia

Las críticas de James

El cucuteño y actual jugador del Everton, también había mostrado su molestia con quienes lo cuestionan, motivo por el que el comentarista Carlos Antonio Vélez le respondió en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, pidiéndole que “no intimide a nadie”.

Celebrate James Rodriguez GIF by FC Bayern Munich - Find & Share on GIPHY

La respuesta de Vélez

“James, tenga así muy claro que hay algunos que no le tenemos miedo a su libreta; porque como dice que él anota todo lo que le criticamos, que anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela, duermo como un lirón. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK?”, dijo el periodista deportivo.

Unas palabras que iban dirigidas fuertemente hacia el mediocampista. Además, agregó que la intención de las palabras de James antes del inicio de la Copa, tenía el objetivo de desestabilizar a la Selección.

“Él puede decir lo que quiera, pero lo que no puede hacer es desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido…, expresó el periodista.

James Rodriguez No GIF by FC Bayern Munich - Find & Share on GIPHY

El problema del “entorno”

Pero el asunto no terminó allí, ya que Vélez siguió comentando sobre lo que sucede entorno al jugador, diciendo que está muy mal rodeado y mal aconsejado, sacando varios rumores y polémicas a la luz referente a la influencia del volante del Everton. 

Y tomando el tema más personal dijo : “Siga haciendo su lista, no se preocupe que yo también tengo la mía”.

Vea aquí completo las palabras del comentarista:

Con información de Pulzo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: