QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Amparo Grisales se fue de frente contra Margarita Rosa y sugirió que quizá “le han ofrecido” algo para apoyar el paro

Citando su columna de opinión publicada por el diario El Tiempo y titulada ‘Dilema ético’, Amparo Grisales criticó fuertemente a Margarita Rosa de Francisco y la tildó de “incoherente” a través de su cuenta en Twitter. 

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente de COVID-19 que de hambre? Sin contar con los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”, trinó Grisales. 

Lea también: ¿Despechada por Anuel? Karol G cantó vallenatos a todo pulmón

La expectativa fue muy amplia con relación a la respuesta de Margarita, pero para sorpresa de muchos, su pronunciamiento fue indirecto, bastante sutil y hasta con una manifestación de aparente cariño, aunque posiblemente fue irónico. 

Un usuario de Twitter trinó: “Aquí esperando que Margarita Rosa le responda a Amparo Grisales”, a lo que ella expresó: “Mi respuesta es que la quiero mucho”. 

Grisales por su parte, generó muchas opiniones divididas, pues mientras algunos la apoyaron en su posición, otros le dijeron que “mejor se ve callada”. 

Lea algunas de las reacciones a continuación:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: