QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Ana del Castillo prometió a Dios no volver a tomar alcohol

Mientras estuvo en gira de medios este miércoles 28 de julio, la talentosa y polémica artista, Ana del Castillo, comentó que le prometió a Dios no volver a consumir alcohol por unos meses. 

La cantante vallenata explicó que, recientemente, se dio cuenta de que consumir bebidas alcohólicas, le estaba afectando mucho, por lo que se comprometió con Dios a mantenerse sobria hasta el 12 de octubre de este año. 

“Lo que pasa es que ya el trago me estaba cayendo regularzón, entonces yo borraba cassette… Me daba un guayabo moral“, dijo a los micrófonos de Olímpica Stereo, en Bogotá. 

“Que lo deje para siempre” 

La valduparense aclaró, con una gran carcajada, que no tiene contemplado dejar el alcohol para siempre. Pero muchos de sus seguidores le recomendaron que “piense mejor” y decida “mantenerse sobria de por vida”. 

Otros lo tomaron con gracia y le dijeron frases como “Me encantas”, mientras que no faltaron los que le recordaron los escándalos que ha protagonizado por estar ebria. 

Cayó en el “Usted no sabe quién soy yo” 

Los escándalos y polémicas de Ana del Castillo han sido muchos y bien conocidos. Transmisiones en vivo a través de su Instagram, enviarle insultos al también intérprete vallenato Iván Villazón o un episodio del popular dicho “Usted no sabe quién soy yo”; son algunos de los más recordados. 

Otro caso fue el del año pasado, durante uno de los picos de la pandemia, cuando la joven de apenas 21 años llegó hasta una clínica de Valledupar en octubre de 2020, pero lo hizo en un horario en el que solo se atendían urgencias

Ante la negativa del vigilante para que ella pudiera entrar, amenazó con difamar el centro médico con sus seguidores, a fin de que lo cerraran.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: