QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Andrea Valdiri cumplió 30 años y lo celebró con un parque de diversiones solo para ella

Este 23 de julio la influenciadora Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 30 y, tal como ha sucedido desde hace varios años, el público tenía mucha expectativa por conocer la manera en la que lo celebraría. 

Efectivamente, ella no defraudó a los fanáticos que esperaban las excentricidades a las que los tiene acostumbrados. 

Desde tempranas horas de la mañana, Andrea mostró a través de su cuenta en Instagram como avanzaba el día. La jornada empezó con sorpresas, flores, mariachis y un costoso regalo de manos del también creador de contenido, Felipe Saruma, sobre quien se rumora que sostiene una relación sentimental, aunque ambos se definen como amigos. 

Lea también: “Se acabó el misterio”: Andrea Valdiri compartió particular momento con Felipe Saruma

Un parque de diversiones exclusivo 

Al caer la noche, la también empresaria sorprendió a su público anunciando que había alquilado todo un parque de diversiones exclusivamente para ella, sus familiares y amigos cercanos. Allí se le vio disfrutando de atracciones extremas. 

Theme Park Fun GIF by AWOL - Find & Share on GIPHY

El ‘broche de oro’ 

Su día cerró con una fiesta en la que hubo presentaciones musicales, bailes y hasta una drag queen. Entre los invitados hubo varias celebridades del mundo digital en Colombia. Entre ellas, la que más llamó la atención fue Daneidys Barrera, más conocida como Epa Colombia. 

Le puede interesar: Nació Adhara, hija de Andrea Valdiri: estas son sus primeras fotos y las reacciones más notables

La barranquillera y la empresaria de keratinas han hecho una muy buena amistad, ella incluso la acompañó en el baby shower de su hija Adhara. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: