Ángel de Victoria’s Secret contó el infierno que tuvo que vivir para tener el cuerpo perfecto

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Ángel de Victoria’s Secret contó el infierno que tuvo que vivir para tener el cuerpo perfecto

Ángel de Victoria’s Secret contó el infierno que tuvo que vivir para tener el cuerpo perfecto

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Llegar a ser un ángel de Victoria’s Secret es el sueño de casi todas las modelos de pasarela en el mundo. Año tras año, el desfile de la marca se convierte en un derroche de sensualidad y “cuerpo perfectos” con atuendos despampanantes. 

Sin embargo, subirse a la pasarela y lucir la lencería de Victoria’s exigen unas rigurosas condiciones físicas de acuerdo a los cánones de la moda.

De hecho, cumplir con los estándares puede llegar a ser un verdadero yugo para las modelos. Tal es el caso de Erin Heatherton, quien contó su experiencia como figura de la empresa estadounidense. 

Lea también: ¡Es oficial! Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Un ángel de Victoria’s Secret recorrió los sótanos del infierno

Un reportaje de The New York Times, titulado “Ángeles en el infierno”, dejó al descubierto el mundo de abusos y peticiones excesivas para las modelos. Los responsables de los  infames hechos serían Les Wexner, CEO de la marca y su director, Ed Razek.

Ambos sujetos fueron acusados de abuso y se les vinculó al impresentable círculo de Harvey Weinstein. Además, les impusieron medidas draconianas respecto del físico de los “ángeles”.

Ante la impactante revelación, varias supermodelos aprovecharon para contar sus testimonios y confesar el calvario que tuvieron que vivir para cumplir las exigencias de la marca. Incluso, hubo mujeres que sufrieron de anorexia y depresión.

Vea además: Al desnudo, literalmente, Megan Fox confiesa que sufre de dismorfia corporal

Entre ellas, Erin Heartherton, una joven estadounidense de 32 años y empresaria dedicada al cuerpo.

La modelo aseguró que tuvo que consumir drogas para cumplir con el peso exigido y la figura que establecía la marca para ser parte de las ángeles de Victoria’s Secret.

“Me llevó al límite. Me hizo caer en este camino en el que fui a ver a un nutricionista que me dio unas pastillas para adelgazar, que mi terapeuta, posteriormente calificó de ‘metanfetamina como agua de baño’”, contó la modelo al medio neoyorquino.

Le puede interesar: En imágenes: así luce la espectacular modelo fit que se rumora es la nueva novia de James Rodríguez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: