QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoNoticias

Antes de ser condenada, Epa Colombia había hecho millonaria inversión en una nueva propiedad

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, fue condenada este jueves por el Tribunal Superior de Bogotá a cinco años de cárcel sin derecho a recibir el beneficio de prisión domiciliaria. 

Lea también: Epa Colombia ha sido condenada a cinco años de prisión 

Justo antes de esto, esta joven había sido tendencia en redes sociales, debido a que contó que una persona de confianza le había robado alrededor de $1.800 millones.

De acuerdo con su relato, dicha pérdida fue responsabilidad de alguien que cumplía labores profesionales en su centro de keratinas. Este hecho la hizo “sentir muy mal” y por eso estuvo alejada de sus redes sociales durante unos días. 

“Yo nunca podría estudiar para dañar la empresa a otra persona, para desfalcar su empresa”, indicó mientras relataba la historia.

Sacó provecho del daño 

Sin embargo, Epa en ese momento no se dejó derrumbar por ese duro golpe y levantó cabeza adquiriendo una nueva propiedad para ampliar su negocio. 

Se trata de un edificio de tres pisos, en el que pretendía invertir y recuperarse del desfalco financiero que ocasionó la “traición”.

Esta nueva adquisición apenas está en construcción y está siendo adecuada para que cumpla con todos los requerimientos de sanidad y seguridad, para poder convertirla en una nueva sede de su empresa y generar más empleos. 

Contenido relacionado: “Voy a salir victoriosa”: Epa Colombia se pronuncia tras su condena

Habrá terraza multifuncional

Según expresó la empresaria, este lugar contará con la novedad de que en el último piso será una terraza en la que funcionará una zona de bronceado, jacuzzi y otros servicios de spa. 

“Yo sé amiga, que yo seré ese claro ejemplo de superación tuyo”, dijo. 

La condena 

Sin embargo, ahora hay mucha expectativa pues no se sabe qué ocurrirá en adelante con sus negocios y proyectos. La joven bogotana además tiene una nueva prohibición para ejercer su rol como influencer o youtuber.  

Comment here