QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesMundoRedesViral

“Apestosa venganza”: se hizo viral por su forma de “ahuyentar” a quienes se robaban su correspondencia

¿Qué harías si te robaran la correspondencia en repetidas ocasiones? Aunque este es un flagelo común en países como Estados Unidos,  donde se acostumbra a dejar los paquetes y demás correspondencia en las entradas de las casas, algunas de las víctimas no se resignan y son ingeniosas a la hora de ahuyentar a los ladrones.

Cajas falsas llenas de “bombas” con gases apestosos, otras con bombas de escarcha, e incluso algunas con cámaras y GPS. Por increíble que parezca, algunas de estas cajas son vendidas a través de Internet con el fin de espantar a los ladrones. La siguiente es una compilación que muestra algunas de estas “cajas anti ladrones”.

“Una venganza a otro nivel”

La protagonista del siguiente video, cansada del robo de su correspondencia, planeo y grabó la que sería su “apestosa venganza”.

En el video puede verse a la mujer tomar el paquete de una correspondencia real, vaciarlo y luego rellenarlo completamente con el popó de su gato. El video se hizo viral hace unos días a través de un usuario de la plataforma Reddit, quien lo compartió en su perfil.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: