QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoRedes

“Arreglao pero informal”: el look con el que Alejandro Sanz sorprendió a sus fans esta semana

Alejandro Sánchez Pizarro, más reconocido como Alejandro Sanz, es uno de los cantautores más destacados de la música hispanoamericana. 

Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses, el español del “corazón partío” ha logrado un lugar especial en la mente y el corazón de sus seguidores quienes están al tanto de su vida y música.

Tal ha sido su recorrido, que en 2017 fue homenajeado como “La persona del año” en los Latin Grammy Awards. Artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Jesse y Joy, Camila Cabello, Nick Jonas, Residente, David Bisbal y muchos más, cantaron frente él varias de sus canciones como homenaje.

Una publicación “picante”

A través de sus redes sociales, Sanz no ha dejado de sorprender a sus seguidores con detalles de su vida musical y personal. Pero en esta ocasión dejó ver su lado más jocoso y “picante” al publicar una foto vistiendo un atuendo muy particular.

(Ver también: Camila Cabello: un cambio rotundo, muchas críticas y un ‘ejército’ de defensores)

“Arreglao pero informal” 😂😂 ¿Cómo me queda la chaqueta?, con estas palabras acompañó la foto que ya tiene 222 mil “me gusta” y 12 mil comentarios. “Maravilla!!!”, “Todo te queda perfecto”, “Esas piernas de futbolista!! No salgas así a por el pan”, “Mmm… Quien se fijó en la chaqueta???”, fueron algunas de las respuestas más populares a la publicación. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: