QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoRedes

Así luce Camila Cabello interpretando a ‘Cenicienta’: estas son las primeras imágenes del musical de Amazon Prime

Amazon Prime Video dio una pequeña “probadita” de lo que será ‘Cinderella’, una adaptación musical del popular cuento infantil ‘Cenicienta’, la cual será protagonizada por la cantante cubana Camila Cabello. 

Las primeras imágenes del rodaje fueron publicadas recientemente a través de la cuenta en Instagram de la cantante. Esto generó gran revuelo entre los fans de la ex integrante de Fifth Harmony, ya que “enloquecieron” al ver como luce interpretando a la protagonista de este  cuento de hadas. 

En un principio, esta producción, escrita y dirigida por Kay Cannon,  estaba proyectada para estrenarse en las salas de cine el pasado mes de febrero (2021), pero luego fue pospuesta para junio. 

Sin embargo, los planes cambiaron nuevamente y la fecha se movió para septiembre de este año. El estreno en cines también fue cancelado y se hará en exclusiva a través de Amazon Prime Video. 

La producción ha dicho que se mantuvo el hilo de la historia original de la princesa que es víctima de una malvada madrastra y sus envidiosas hermanastras. Luego, con la ayuda de un ‘hada madrina’, logra ir a un baile en el que conoce al príncipe con el que fue “feliz para siempre”. La novedad estaría en que se le ha añadido un toque “moderno” y una perspectiva “fresca”. 

Dress Better Disney Princess GIF by Disney - Find & Share on GIPHY

“Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar”, dijo el productor James Corden, quien también expresó que la producción cuenta con “una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo”.

Junto a Camila Cabello, el reparto estará conformado por Idina Menzel, Billy Pother, Minnie Driver y Nicholas Galitzine.

Comment here