QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Así luce el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno, inaugurado este fin de semana

Pipe Bueno y Luis Fernanda W no se conforman con el éxito en la música y las redes sociales. Ahora también le apuestan a los negocios.

Este sábado 7 de agosto, inauguraron su propio restaurante llamado Rancho MX. Y, de acuerdo como está plasmado en sus redes sociales, lleva a Cajicá todo lo bueno y bonito que ofrecen la cultura y la gastronomía mexicana.

Diversos espacios

Durante su inauguración, el lugar estuvo repleto de personas. Muchas de ellas utilizaron Instagram, Twitter y Tik Tok para manifestar lo fascinados quedaron con el sitio. De acuerdo con las publicaciones, además de buena comida, el restaurante también ofrece música en vivo.

El lugar está dividido en varios espacios, entre ellos una churrería, una taquería, una granja y el salón principal. 

Platos que van hasta los 290 mil pesos 

Una usuario de Tik Tok, quien ya tuvo la oportunidad de visitar el establecimiento, hizo un pequeño ‘tour’ y lo posteó en su perfil. 

En él, explica que el sitio es muy ameno y destaca que hay platos que van desde los $14.000 hasta los $290.000, el cual corresponde al valor de un plato compuesto por un kilogramo de carne angus.

Dicho video fue compartido por el propio Pipe en sus historias de Instagram, mientras que en el feed tiene momentos compartiendo con su familia dentro del lugar.

@melitravels

El recomendado de hoy 🤠🌮 #RanchoMx #planesbogota #foodie #Restaurantes #Mexico #Foryou @luisafernandaw @pipebueno97

♬ Guaro – Pipe Bueno

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: