QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Así lucen actualmente los personajes de los memes más famosos

¿Qué hay de la vida de las personas que se convirtieron en los memes más famosos? Durante los últimos años, personas del común se volvieron famosas gracias a que fueron captadas haciendo un gesto que, al subirse a la red, se hicieron virales.

Por eso, muchas personas se preguntan hoy en día cómo lucen los protagonistas de esos clásicos que hicieron reír a más de uno.

Lea también: ‘El juego del calamar’: estos son los mejores memes de la famosa serie de Netflix

Para nadie es un secreto que este formato de entretenimiento es el pan de cada día de muchos usuarios en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Aunque para muchos sea irrelevante, lo que sí es cierto es que cada vez el Internet saca nuevo material que es la fuente de inspiración para añadir comentarios graciosos y darle un poco de humor la situación.

Vea además: Marbelle se volvió a salvar de la eliminación en MasterChef y la llenaron de memes

Los inolvidables rostros

Sin embargo, hay clásicos que no pasan de moda. Este es el caso de András István Arató, Zoe Roth,Keisha Johnson, entre otros, quienes por su nombre tal vez nadie pueda llegar a referenciar, pero que al momento de ver su cara, de seguro muchos saben de quién se está hablando.

Le sugerimos: Descubre si estás en la ‘friendzone’ con la ayuda de un par de memes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: