QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Así lucen hoy en día los actores del programa ‘El club 10’, de Caracol TV

La familia del ‘Club 10’, el programa de Caracol Televisión, marcó la niñez de toda una generación en nuestro país. Con algunos actores infantiles y tres títeres, este programa era un clásico de las mañanas colombianas.

Aunque hubo varias generaciones, la primera ‘Familia 10’ llegó a la televisión con personajes como ‘El Pap’, Zeta, Jimmy, Florecita, Abril, Rap y, por supuesto, Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro.

¿Cómo lucen y a qué se dedican los actores del ‘Club 10’?

El programa de ‘La Red‘ le hizo un especial a estos actores y recordó la infancia de millones de personas.

Marcela Bejarano, fue la mujer que encarnó a Florecita, ella llegó a la casa de ‘El Pap’ cuando tenía solo 14 años.

Marcela contó que luego de que se retiró de la producción de Caracol TV, estudió producción y ahora lleva casada más de 8 años. Además, es madre de dos hijos. Sin embargo, confesó al programa de chismes que sí ha vuelto a estar en otros programas, pero sobre todo, detrás de cámaras.

Le podría interesar: Dónde vive, a qué se dedica y cuál es su nombre: todo sobre Mamberroi Jr

Juan David Castaño, que le dio vida a Jimmy, reveló que nunca tuvo la vocación de ser actor y que le costaba mucho serlo, pero que ejercerlo le dio muchas enseñanzas. Actualmente, es productor de música para teatro.

Por su parte, el famoso Zeta, que era protagonizado por Daniel Calderón, también dejó la actuación, pero lo hizo para crear una escuela de formación actoral. Entre tanto, Zeta contaba que él sí disfrutaba de su trabajo y, en especial, de actuar “al lado de muñecos”.

Le podría interesar: En video: mira a los increíbles ‘robots parkour’ de Boston Dynamics que son toda una sensación en internet

De otro lado, Javier Botero, que le dio vida a Rap, confesó en ‘La Red’ que, en su momento, estudiar y grabar al mismo tiempo no fue fácil. Sin embargo, la gente sigue reconociéndolo por su labor. Ahora, Javier es profesor de producción audiovisual y de actuación.

¿Qué pasó con los tres títeres más queridos: Aurelio Cheveroni, Mery Moon y Dinodoro, del ‘Club 10’?

Los muñecos fueron los que más tiempo duraron al aire, por ende, son los más recordados de este programa, pues pasaron por varias generaciones. No obstante, ahora estarían viviendo sus vidas de modo diferente: Mery Moon montó una empresa de comida para gatos, con la que se hizo millonaria.

Los otros dos no han sido tan activos después del programa. Por ejemplo, del lobo se conocen pocos detalles, solo qué la última vez que se volvió tendencia fue a raíz de su aparición en ‘Pedro, el escamoso’. Mientras tanto, de Dinodoro se sabe que está viviendo en la selva amazónica.

Aquí, el especial que hizo el programa de chismes sobre los actores del ‘Club 10’:

Siga leyendo: Marbelle se volvió a salvar de la eliminación en MasterChef y la llenaron de memes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: