QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

“Baila ahora”: el grito de Messi a Yerry Mina luego de errar su penalti

Sin duda alguna, la semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina estuvo cargada de grandes emociones. El partido fue tan parejo que al final todo se definió desde el punto penal.

Una de las imágenes que más réplicas tuvo en redes sociales fue la del arquero argentino Emiliano Martínez, quien “intimidaba” verbalmente al defensor colombiano Yerry Mina antes de atajarle su cobro. Luego de la celebración y mirando las repeticiones de las diferentes cámaras, se descubrió una imagen muy curiosa en la que Lionel Messi fue protagonista.

El grito de Messi

El astro argentino celebró a más no poder la falla en el cobro de Mina, el cual fue atajado por el arquero Martinez. Al parecer, “la pulga” le traía el festejo guardado. Una cámara del canal TyC Sports registró el momento en el que Messi salta eufórico al ver que el colombiano desperdició su cobro y le grita a lo lejos: “Baila ahora, baila ahora”.

Messi hacía referencia a la forma como Yerry celebró el penalti que le convirtió en los cuartos de final a Uruguay. De eso mismo se pegó el arquero Martínez, el cual logró desconcentrar al colombiano, ya que segundos antes de que pateara le dijo: “Ya te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mirá que te lo tapo.  Mirá que te como, hermano. Mirá que te como”.

Una tanda intensa

El defensor Jerry Mina no fue el único colombiano que se robó el protagonismo de la tanda de penaltis, ya que Dávinson Sánchez y Edwin Cardona tampoco tuvieron suerte. Lo curioso es que los tres colombianos que fallaron lo hicieron apuntando hacia el mismo lado del arco. 

Comment here