Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Belinda y Danna Paola usaron el mismo atuendo y Cristian Nodal encendió la polémica

Las cantantes y actrices mexicanas, Belinda y Danna Paola, están en el centro de una polémica en el mundo de la farándula azteca, pues tal parece que casualmente utilizaron el mismo atuendo, el cual por ser bastante colorido, no pasó desapercibido. 

Se trata de un enterizo estampado con muchos colores pasteles, que lució Danna en fotografías tomadas por Universal Music para promocionar su música, y que Belinda mostró en un post de su perfil de Instagram. 

Universal Music.

El comentario de la discordia 

Hasta allí iba todo bien, poco se había hablado de la coincidencia en el uso de la prenda, pero fue Cristian Nodal, cantante de música regional mexicana y novio de la intérprete de ‘Dopamina’, quien encendió la polémica en redes sociales con un comentario que demostró lo muy enamorado que está, pero que no cayó bien entre los fans de la ex protagonista de la serie Élite. 

“Reina, todo te queda mejor que a nadie”, escribió Nodal en el post en el que Belinda reveló que está próxima a lanzar una colaboración musical con Lola Índigo y Tini Stoessel. 

El cantante recibió muchos comentarios negativos y el impacto de ellos fue tal que terminó borrándolo. Belinda no dijo nada al respecto. 

“Se le ve muy bonito” 

Danna Paola sí habló sobre el caso en entrevista con el programa mexicano Ventaneando, en donde dijo que no le encuentra sentido a la competencia que se creó entre ambas en Internet y hasta bromeó diciendo “‘¡Usemoslo todas! No hay exclusividad en las cosas, por el amor de Dios”. 

Sin embargo, la actriz y cantante destacó que no tiene ninguna rivalidad con su colega y además compatriota: “La respeto mucho, la admiro por ser las mujer que es, por la trayectoria que tiene”, dijo, no sin antes recordar que en una oportunidad le pidió grabar una canción juntas y Belinda se negó. 

https://www.youtube.com/watch?v=wEC04b5Pbhk
Salir de la versión móvil