QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Britney libre? Su padre renunció a la tutela legal con la que manejaba su vida

A finales de septiembre de este año, un tribunal de Los Ángeles escucharía la petición de Britney Spears para que le quitaran a su padre la tutela que tiene desde 2008. Sin embargo, él mismo decidió hacerse un lado.

A través de un documento judicial, Jamie Spears anunció que renuncia a dicha tutela y, por ende, a los compromisos legales. Dicha tutela, la cual llevaba desde hace 13 años, le permitía manejar casi todos los aspectos de la vida de la cantante.

No quería una batalla legal

Agencias de noticias de los Estados Unidos, como la BBC Mundo, aseguran que la decisión del padre de Spears se dio para evitar una batalla pública legal, dado que considera que eso no serviría a los intereses de su hija. 

Y es que ciertamente, desde junio, cuando Britney habló por primera vez de la situación, el caso se torno mediático y las voces de quienes la respaldan, se fueron haciendo cada vez más notorias

Lea también: “Por fín lo contó todo”: la batalla judicial de Britney Spears contra su familia

Sin embargo, pese a que en esta historia el Sr. Spears ha sido visto por la prensa y los fanáticos como el victimario, en su renuncia a la tutela dejó por sentado que jamás ha pretendido abusar de su hija. Igualmente, negó las acusaciones sobre querer sacar provecho propio de la potestad que le otorgó la ley sobre ella. 

“El señor Spears ha intentado todo lo posible para cumplir los deseos de la señora Spears, ya sea en su vida personal, familiar o profesional, mientras a la vez cumplía sus deberes y obligaciones como tutor, protegiéndola de quienes buscaban aprovecharse de ella”, se lee en el texto.

Britney no queda libre 

Ahora bien, aunque su padre se haya hecho a un lado, Britney aún seguirá teniendo un tutor. De acuerdo con lo expresado por sus abogados el día de hoy, la transición está en proceso. 

La estrella del pop comenzó a padecer problemas mentales en 2008, de los cuales, pese a la cantidad de años que han pasado, no se conocen datos exactos. El hermetismo en torno a ello ha sido impenetrable.

Le puede interesar: Britney Spears perdió una batalla legal más contra su padre, pero no todo está perdido

Es por ello que la ley considera que ella no es una persona que pueda tomar sus propias decisiones de manera responsable. 

Un dibujo

Tras conocerse la noticia sobre su padre, la única interacción que se tiene de la cantante es una publicación en su perfil de Instagram. En ella puede verse el dibujo de una mujer de espaldas, con flores y mariposas en su cabello y ropa. El post no tiene descripción alguna. 

Comment here