QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Britney Spears perdió una batalla legal más contra su padre, pero no todo está perdido

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha denegado una petición, por ahora, para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante estadounidense.

Esta decisión se produce una semana después de que la cantante de 39 años hiciera un alegato, durante una audiencia judicial virtual, contra la que ella considera una “abusiva y absurda” custodia.

Ver también: “Por fín lo contó todo”: la batalla judicial de Britney Spears contra su familia

“Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, fueron las palabras Britney Spears que conmovieron a miles de personas alrededor del mundo.

 #FreeBritney

Sus finanzas y asuntos personales han sido administrados en gran medida por Jamie Spears, su padre, desde que la cantante sufrió una crisis nerviosa pública hace más de una década. Los términos y declaraciones de Britney han hecho eco en sus fans, lo que llevó a miles de ellos a lanzar en los últimos años la campaña #FreeBritney.

Britney GIF - Find & Share on GIPHY

El miércoles 23 de junio, Britney solicitó poner fin al amparo legal por medio del que su padre controla varios aspectos de su vida desde hace 13 años.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, reveló Britney ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica. En dicho evento también aseguró que no se siente feliz y tiene problemas para dormir por los tratos que lleva.

¿Qué sigue ahora?

La reciente negación no anula el pedido que hizo Britney Spears en noviembre, cuando solicitó que el fondo Bessemer Trust, actual co-tutor de la fortuna de Spears desde 2019, se vuelva la única responsable. Lo anterior con el objetivo de quitarle la potestad del padre de Britney sobre sus finanzas.Por lo tanto, la próxima audiencia del 14 de julio sigue en pie.

Recientemente, el padre de la artista pidió que los juzgados de Los Ángeles investiguen las denuncias realizadas por Britney la semana pasada en su declaración ante el tribunal, las cuales se hicieron públicas.

Ya que el martes, Jamie Spears entregó documentos en los que asegura que no tuvo poder sobre su hija en los últimos años y pidió que se investiguen las “alegaciones serias sobre trabajos forzados, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales” hechas en su contra.

Con información de Forbes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: