QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesRedes

Buscaba adoptar un perro y encontró a su perro perdido hace varios años

Asha Nieves buscaba una nueva mascota para sus dos hijos y cuando entró a la página de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Lehigh, Estados Unidos, su sorpresa fue mayúscula al ver una foto de Kovu, su perro que se había perdido hace dos años.

Su antiguo cachorro y mejor amigo, Kovu, a quien Aisha Nieves había perdido de forma devastadora luego de que un camión chocara su cerca y ocasionara que el perro asustado se escapara, cuando vivía en Allentown, Pensilvania.

“Al principio pensé: ‘de ninguna manera es este mi perro. Lo tenían con otro nombre, ‘Ash’. Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando”, manifestó Asha para el medio local The Morning Call.

Big Brother Omg GIF by Global TV - Find & Share on GIPHY

¿Cómo llegó hasta allí?

Luego de que el perro desapareciera en mayo de 2019, La Sociedad Protectora de Animales acogió al perro, que es una mezcla entre pitbull y rottweiler, una semanas después. Se encontraba en mal estado de salud, con muchas pulgas y su pelo se estaba cayendo.

El perro había sido adoptado por una familia después de un par de meses, sin embargo regresó al refugio a principios de este mes debido a que sus dueños temporales enfrentaron un proceso de posible desalojo de su casa.

Cómo supo que si era su perro

Luego de reconocer la pequeña cicatriz sobre su ojo derecho, Nieves estaba más que segura de que ese sí era su perro e inmediatamente y sin dudarlo llamó a la organización.

Ver también: Hombre se aferró a su mascota para evitar que fuera mordido por dos perros

“Después de presentar prueba de propiedad al LCHS, la mujer vino a visitar al perro y fue evidente para todos que cuando se reunieron, Ash era, de hecho, Kovu, su amada mascota de años atrás”, dijeron desde la asociación.

El reencuentro

Aunque a Nieves le preocupaba que su mejor amigo ya no la recordara después de años separados, no pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a enamorar. El 18 de junio, el día en que se reunieron, Nieves y el perro se miraron a los ojos y él inmediatamente comenzó a mover la cola y saltó sobre la mujer.

Después de su reunión, en la que Kovu corría en círculos y saltaba a los brazos de Nieves una y otra vez, la escena del reencuentro conmovió los corazones de miles de internautas que conocieron la historia. Muchos opinaron que podrían pasar años sin verse, pero estas fieles mascotas siempre recuerdan a las personas que les dieron amor y protección, En especial, porque poseen una poderosa memoria olfativa.

Con información de Noticias Caracol

Comment here