QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

Chica descubre la infidelidad de su novio por una foto que le envío viendo los Olímpicos

Megan Marie, una joven usuaria de la red social Tik Tok, se ha vuelto viral recientemente. ¿La razón? un video que compartió a través de esta plataforma. En él, Marie contó la manera cómo descubrió a su novio (ahora seguramente ex-novio) siéndole infiel. 

La historia ha llamado la atención de millones de usuarios de esta plataforma. Ellos resaltan el carácter “detectivesco” con que la protagonista demostró el hecho. 

Ver también:“Es una genio con el balón”: Mercedes Roa, la mexicana que enseña trucos de fútbol en Tik Tok

La mentira 

En el video, que ya acumula más de cuatro millones de reproducciones,  Megan comienza mostrándose a sí misma con un texto que dice: “Yo: Hey, qué haces”,Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”

El hombre, con la intención de darle más credibilidad a su mentira, le envió una fotografía donde evidenciaba que estaba en el salón viendo las olimpiadas. 

Se fijó en cada detalle 

Sin embargo, el chico no tuvo en cuenta que la destinataria del mensaje se fijaría en cada detalle de la imagen. Incluso, en el reflejo del mueble situado bajo el televisor, en donde además de las piernas de su novio, se veían las de una mujer. 

https://vm.tiktok.com/ZMdv4u8ju/

Imagen y sonido 

Por si fuera poco, la prueba que mandó el incauto hombre fue tomada con la opción ‘live photo’, la cual tienen la mayoría de los iPhone. Esta registra tanto imagen como sonido, razón por lo que la “detective” también escuchó la voz de una mujer en el salón.

https://vm.tiktok.com/ZMdvVtGwY/

Ambas publicaciones se han llenado de comentarios alabando la audacia que Megan Marie tuvo para poder captar las evidencias. Algunos usuarios también hicieron bromas al respecto. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: