QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

Colombia se destaca en polémico sitio web para “sugar daddies”

Que los hombres mayores intenten seducir a mujeres más jóvenes a través de regalos, lujos y dinero no es algo nuevo. Lo nuevo del asunto es que cada vez se está generando mayor aceptación social frente a este tema. Es así como se ha vuelto tendencia llamar a estos hombres “sugar daddies”. 

En el caso de Colombia, parece ser que este fenómeno se ha popularizado. O por lo menos así lo corroboran los 73.000 colombianos registrados en Seeking Arrangement, una red social en la que hombres y mujeres se postulan buscando “relaciones mutuamente beneficiosas”. 

De acuerdo con el dato anteriormente mencionado, Colombia se ubica en el tercer puesto de Latinoamérica con más “Sugar daddies”.

Sexy Look GIF - Find & Share on GIPHY

La polémica.

De acuerdo con información del diario El Tiempo, algunos profesionales como Juan Camilo Díaz, profesor del Instituto de Familia de la Universidad de La Sabana, opinan que “si en el caso de un encuentro sexual hay de por medio una paga se estaría hablando de una forma de utilizar las plataformas para desarrollar nuevas modalidades de prostitución”.

Esta visión es apoyada por las declaraciones de Anna (nombre ficticio),  estudiante de doctorado en la Universitat de Barcelona quien además es ‘sugar baby’. Según lo declarado por la joven al portal El Periodico de España:

“Lo que más me disgusta es la falsedad que hay en el trato de los ‘sugar daddies’ hacia nosotras. Te tratan bien, te proponen quedar solo para tomar un café y fingen que se interesan por ti (…) Pero se trata de una falsa modestia, porque en el fondo solo están pensando en cómo va a acabar el encuentro. (…) Si no hubiera dinero de por medio, obviamente no saldríamos con estos hombres. (…) Es una experiencia pésima, pero me consuelo pensando en que es temporal”

Por otro lado, personas como la modelo paisa Andrea Martinez (nombre ficticio), quien contó su experiencia en una entrevista para el diario El Tiempo, ven en esta práctica una oportunidad para “experimentar”. “Una amiga me comentó que ella vivía de eso y que le pagaban el arriendo y la universidad. Me llamó la atención no tanto por la plata, sino por hacerlo y vivir la experiencia”, declaró la joven de 20 años.

¿Qué opinas de este tipo de prácticas? Déjanos saberlo en los comentarios. 

Comment here