QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoRedes

“Como toda una mujer”: así luce ahora Loreto Peralta, la pequeña protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’

Si, aquella niña que se robó el corazón de millones de personas junto a Eugenio Derbez en la exitosa película No se aceptan devoluciones, ha crecido para convertirse en una hermosa joven de 17 años. 

Loreto Peralta Jacobson, es la nieta del millonario mexicano Carlos Peralta. Y desde muy pequeña demostró su talento, ya que interpretó su papel protagónico junto a Eugenio Derbez sin ningún tipo de formación actoral previa. 

Fue descubierta por el actor y productor mexicano durante una convocatoria que realizó a través de Twitter, donde buscaba a “una niña rubia de ojos verdes que hablara inglés y español”. Luego de varios filtros, la pequeña de 9 años fue escogida.

¿Qué pasó después de ‘No se aceptan devoluciones’?

Actualmente, Loreto vive con sus padres en Miami. Sigue dedicada a la actuación y cuenta algunos detalles de su vida personal a través de Instagram. Por ejemplo, recientemente compartió fotos de la celebración de su cumpleaños número 17.

Su película con Netflix

En 2018 hizo parte de una versión de la Sirenita producida por Netflix, dicha película no contó con mucha aprobación por parte del público y la crítica. Por esta razón no tuvo mucho eco fuera de los Estados Unidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: