QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

TecnologíaViral

Con esta app de inteligencia artificial podrás convertir las fotos viejas de tu familia en videos

Una nueva herramienta que usa inteligencia artificial, desarrollada por MyHeritage, permite darle movimiento a imágenes, como parpadear, mover la cabeza, sonreír, entre otros. Este programa se ha popularizado rápidamente y es que gracias a este, podrás ver en movimiento a un familiar que no conociste y hasta a tu famoso favorito del siglo pasado. 

La nueva herramienta que usa Inteligencia Artificial, se llama Deep Nostalgia, se ha viralizado rápidamente, llenando las redes sociales de las animaciones de esos familiares que se han ido o incluso que no conocieron.   

Deep Nostalgia utiliza algoritmos de aprendizaje profundo, esto es lo que permite animar los rostros de las imágenes haciéndolas mover, sonreír y hasta parpadear. La herramienta funciona tanto en imagenes a blanco y negro como a color. 

¿Cómo usar esta herramienta? 

Luego de tener nuestra imagen que queremos animar debemos ingresar a la página web de MyHeritage (https://www.myheritage.es/deep-nostalgia) y registrarnos en la plataforma, lo cual se puede hacer de manera gratuita. Es importante tener en cuenta que sólo se podrá animar un rostro por fotografía, así que en el caso de subir una imagen que contenga varios rostros, la plataforma preguntará cual de todos desea animar. 

Al final podrá descargar el vídeo con su fotografía animada y podrá compartirla en su perfil de redes sociales y por chat. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: