QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

Con mejoras en la cámara y batería, este es el nuevo iPhone 13 que lanzó Apple

El tan esperado Apple Event tuvo lugar este 14 de septiembre en California durante una transmisión streaming. Como era de esperarse, la de Cupertino hizo el lanzamiento del iPhone 13, así como las nuevas versiones del iPad, l iPad mini y el Apple Watch Series 7.

Los fanáticos de la tecnología estaban a la espera de las novedades que presentaría los nuevos teléfonos de Apple, pese a que algunas ya se habían filtrado unos días atrás.

Le puede interesar: ¿Es posible? Estas son las marcas que avanzan en un cargador inalámbrico por aire

¿Qué trae de nuevo?

Como lo manejó en el último año, la marca de la manzana mantendrá la línea de cuatro celulares. Así las cosas, los usuarios podrán escoger entre el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

En lo que refiere al diseño, se conserva la doble cámara, pero con un cambio en su ubicación. Ahora los lentes no estarán uno sobre otro, sino que se verán de forma diágonal, mientras que la línea Pro continúa con la triple cámara, así como el escáner Lidar.

Lea también: Así puede saber qué dice un audio de WhatsApp sin que el remitente se dé cuenta

En cuanto a su composición interna tuvieron mejoras significativas con la implementación del chip A15 Bionic, que también presenta innovaciones en todo el sistema respecto a la versión anterior. Según Apple, este chip es dos veces más rápido que los chips de la competencia.

En el caso de iPhone 13 y la presentación mini, se incluyeron mejoras en la cámara gran angular y se implementó la estabilización óptica.

Por otra parte, la función más innovadora de los iPhone 13 tiene que ver con el modo cine, que tiene el enfoque alterno que se usa en muchas películas. En ese sentido, las transiciones de foco ocurren en tiempo real y se graba en Dolby Vision HDR.

Le sugerimos: ¡Basta de adivinar! Crean aplicación para interpretar sentimientos de los gatos

Pero eso no es todo

El último lanzamiento de Apple en teléfono también incluye beneficios para la batería, pues ahora los usuarios de iPhone 13 mini podrán disfrutar de una hora y media más de autonomía. Mientras que los que tienen iPhone 13, la mejora es casi de dos horas y media.

Esos dos dispositivos estarán disponibles con almacenamientos de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

La línea Pro trae novedades pensadas para los fotógrafos profesionales y mayor capacidad de almacenamiento, aumentando a cuatro tamaños: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Hasta el momento, no se sabe la fecha de llegada a Colombia, pero se espera que sea en octubre o noviembre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: