QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Curiosidades

Conductor del SITP atendió a mujer que dio a luz en su bus

Muy al norte de Bogotá ocurrió un hecho increíble a bordo de un bus del SITP. Cerca a la calle 183 con carrera séptima, una mamá dio a luz a su bebé.

Ante el llamado de auxilio de la madre por la inminente llegada de su bebé, el conductor tuvo que detener el bus. La adolorida mujer solo pudo acostarse en el pasillo y disponerse a dar a luz.

El conductor del bus, Roldán Villanueva Garrido, con seis años de experiencia conduciendo en el SITP, jamás se imaginó que algún día le tocaría ser partero.

Afortunadamente, una patrulla de la Policía y una ambulancia disponible en el sector llegaron en minutos a apoyar a Roldán, quien dio aviso al sistema integrado de transporte para solicitar ayuda profesional. Cuando llegaron los uniformados y los paramédicos, ya el bebé estaba respirando, llorando, sano en brazos de la mamá.

(Ver también: Captan a un taxista en Medellín llevando a un bebé en el baúl de su vehículo)

“Es una felicidad inmensa porque soy padre. Estamos para ayudar a la comunidad”, remató Roldán, quien no dudó un segundo en ayudar y apoyar a la mamá a dar a luz.

Esta, definitivamente, es una hermosa noticia que nos devuelve la esperanza en medio del miedo y la incertidumbre que estamos atravesando. Vale la pena compartirla.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: