QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoRedes

¡Confirmadísimo!: con una graciosa publicación, “tiktoker” estadounidense confirma su relación con la nueva Miss Universo

Lo que pasó de ser un rumor a una verdad a medias, hoy fue confirmado a través de redes sociales. Se trata de la relación romántica entre la nueva Miss Universo, Andrea Meza y el reconocido “tiktoker” norteamericano ‘Ryan Antonio’. 

En días anteriores, crecieron los rumores sobre la relación debido a una serie de publicaciones que los relacionaba, e incluso, en donde se les veía “sospechosamente” juntos. Un live de Instagram dirigido por dos presentadores de Telemundo,  dos publicaciones en el perfil de Instagram del reconocido usuario de Tik Tok y los comentarios de la mexicana en respuesta a dichas publicaciones, fueron las pruebas que prácticamente confirmaban la relación.

(Te puede interesar: ¿La Miss Universo y un “tiktoker”?: esto se sabe sobre el supuesto romance entre la mexicana Andrea Meza y un famoso usuario de la plataforma de videos)

La nueva publicación

Se trata de una serie de 3 imágenes en el perfil de Ryan. La descripción de la publicación dice: “lo que la gente ve en las redes sociales Vs lo que veo”. La primera es una selfie en la que se les ve muy juntos y felices. La segunda es una captura de pantalla durante una video llamada entre ambos, donde se puede ver el mensaje “El video de Andrea está pausado”. Y la última es una foto de Andrea dormida con el celular en la mano. 

Al parecer, con esta publicación, la pareja intentó recrear de manera graciosa un momento que vivieron juntos. Los seguidores de ambos se mostraron bastante contentos por la relación, incluso muchos los felicitaron, otros apenas se enteraban y algunos ya los nombraban como “la pareja del año”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: