QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

RedesViral

De no creer: en San Andrés confundieron a ‘La Liendra’ con J Balvin

El popular creador de contenido colombiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, compartió con sus millones de seguidores una divertida situación que vivió en San Andrés Islas mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia.

De acuerdo con Gomez, un hombre se le acercó y le preguntó “por qué la gente le pedía tantas fotos”, a lo que él le respondió bromeando: “yo soy J Balvin”.

En las historias de Instagram del ‘influencer’ paisa, se puede ver cómo el confundido hombre dice haber escuchado varias de sus canciones. Incluso, afirma que las hijas del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, son fans de él (haciendo alusión a J Balvin).

El hombre, aparentemente turista, terminó por pedirle una foto y diciendo “mi nieta cuando lo vea va a saber que este es ‘fulano’”.

Ver también: “Necesitamos que no se dé esta reforma tributaria”: J Balvin se pronuncia sobre el Paro Nacional

“Me extraña araña. Cuando tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, fue el mensaje que le envió el ‘influenciador’ a J Balvin luego de que este le respondiera a las historias a través de mensaje directo.

Con información de Pulzo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: