QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

MundoRedesViral

Conmovedor: adulto mayor “paga” su operación con dos gallinas

Hay personas tan nobles y honestas de corazón, que con un simple gesto pueden alegrarnos el día y hacernos pensar en la frase “vuelvo a tener fe en la humanidad”.  El siguiente, es uno de esos casos

“Pagó” con gallinas 

Un adulto mayor fue sometido a una cirugía y en retribución al médico que lo atendió, entregó un par de gallinas como pago. 

Vea también: Una madre hizo un Baby Shower y ningún invitado llegó: la historia tiene final feliz y se ha hecho viral en redes sociales

Esto ocurrió el pasado 23 de julio en la ciudad de Tarija-Bolivia. La conmovedora historia da cuenta de que el paciente se acercó hasta el consultorio y explicó que no contaba con el dinero para poder operarse la próstata, a lo que el especialista le respondió que el procedimiento iba a ser gratuito gracias a una fundación que él lidera.

Cry Conmovido GIF by Dominicana's Got Talent - Find & Share on GIPHY

“Me emocionó y me conmovió mucho” 

Álvaro Ramallo Zamora, el heróico médico, dio a conocer la anécdota a través de una publicación en su cuenta de Facebook. En ella, el profesional de la salud explicó: “Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen. Tal fue mi asombro cuando sacó de regalo dos gallinas para retribuir la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”.

Recordó a su padre 

El doctor también explicó que la actitud del abuelito, le recordó mucho a su padre, por lo que su emoción fue aún mayor. 

Le puede interesar: Madrid, finalista del Desafío The Box, habló sobre la posibilidad de tener una cuenta en Only Fans

“Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre. Lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevos”, dijo.

Honrar a su padre 

Por esta razón, este gesto significó para él una retribución al legado de su padre. “Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta  linda gente Chapaca, humilde y sencilla, la más agradecida. Solo puedo seguir agradeciendo a Dios”.

Luego de conocerse la historia muchos usuarios de redes sociales felicitaron al médico por su ejemplo de solidaridad y empatía. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: