QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesRedes

Conoce la nueva función de WhatsApp: te permite tener más control de las fotos que envías

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha estado “reinventando” a través de sus recientes actualizaciones. La nueva función para gestionar mejor los archivos enviados es una muestra de ello. 

Se trata de una opción que te permite controlar un poco más las fotografías y videos que se envían por chat e incluso, saber cuando el receptor ya las ha visualizado. 

Visualización única 

Una vez adjuntado el contenido multimedia, el usuario podrá enviarlo tal y como lo ha hecho hasta ahora, o podrá hacer click sobre el símbolo de un cronómetro con el número 1, el cual aparece del lado derecho de la pantalla de su dispositivo. 

Al marcar esta opción, el receptor solo tendrá una oportunidad para ver el archivo, y este no se guardará en su galería. Por su parte, el emisor recibirá en su pantalla la notificación “Abierto”, que le informará si el mensaje ya fue visto. 

Ver también: Superintendencia de Industria y Comercio adelantará investigación sobre WhatsApp y la protección de datos en Colombia

Una “autodestrucciòn” 

Los mensajes enviados de esta manera no podrán ser reenviados, ni archivados. Después de ser vistos, básicamente se “autodestruirán”. Ni siquiera quien los envíe tendrá la posibilidad de verlos por segunda vez. 

Por otra parte, si los archivos no se abren inmediatamente, permanecerán en el chat durante 14 días y luego desaparecerán. Sin embargo, si el receptor es hábil, podrá grabar pantalla o hacer una captura, ya que el emisor no recibirá notificación alguna de esto. 

Aprovecharon para hacer peticiones 

Los usuarios recibieron muy bien la actualización y aprovecharon para pedirle a la compañía otras opciones con las que les sería más fácil y placentero el uso de la aplicación. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: