QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Cristina Hurtado anunció que volverá a ser mamá después de 15 años

Este jueves (10/06/2021), la presentadora antioqueña Cristina Hurtado se estrenó como ‘youtuber’ y, para sorpresa de muchos, el video en el que aparece junto a su esposo Josse Narváez se titula: “15 años después vuelvo a ser MAMÁ”

Al inicio del video, que ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube, la modelo dijo que en su canal de YouTube se dará la oportunidad de mostrar su lado más “atrevido”, ya que espera contar detalles exclusivos sobre su vida privada, su familia y de su día a día. “Vamos a abordar muchos temas y ustedes también pueden sugerirme sobre qué temas quieren que hablemos”, mencionó.

El embarazo

Instantes después, sin dar tantas vueltas al asunto, reveló la noticia de su embarazo, y aseguró que este evento va a revolucionar su vida y la vida de su familia. “Es algo que va a cambiar radicalmente mi camino, mi horizonte, lo quería compartir con ustedes, lo he venido guardado durante meses, es un secreto, pero ya es momento de revelarlo”, mencionó.

En el video se puede ver cómo Hurtado llamó a su esposo para mostrarle algo dentro de una caja y, sin saber a qué se iba a enfrentar, la abrió y se llevó la sorpresa de su vida. Dentro de esta cajita estaba la prueba de embarazo que Cristina había realizado ese mismo día y con la que quiso sorprender a su pareja.

La reacción de Josse

Para Narváez la noticia fue impactante y llena de felicidad, el actor aseguró que no lo podía creer e incluso llegó a pensar que se trataba de una broma.

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil. No lo podía creer. Nos estamos entrenando para poder ver las cosas buenas en todo. No hay duda que, es un tiempo muy difícil, no lo esperábamos, pero somos muy felices y creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. Vamos a tener un bebé”, expresó Josse con mucha felicidad.

Cristina por su parte, confesó que estaba  nerviosa porque no sabía cómo contarle este secreto a su pareja, sin embargo, todo fue muy emotivo. “Vamos a volver a cambiar pañales”, fueron las palabras de Josse ante la emoción.

Los famosos expresaron la emoción que tienen por el nuevo integrante de la familia. Además, revelaron que pronto mostrarán la reacción de sus hijos, quienes hace tiempo les pedían un hermanito.

Aquí el video completo:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: