QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Critican a Ashton Kutcher y Mila Kunis por confesar que no bañan a sus hijos con frecuencia

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya han sido tendencia en redes sociales por el estilo “relajado” de criar a su familia. Pero sus más recientes declaraciones han desatado una serie de cuestionamientos por parte del público, dado que aparentemente no son muy afines a la higiene diaria de sus hijos.

Así lo manifestaron en entrevista con Dax Shepard, a quien le confesaron que no bañan con frecuencia a sus hijos, lo cual generó suspicacia entre los espectadores. 

Los hábitos de higiene 

Todo inició cuando Mila hablaba de que el embarazo le había ayudado a tratar el acné con el que había batallado toda su vida, lo que provocó que la conversación diera un giro y se tornara a los hábitos de higiene.

Fue entonces cuando Dax Shepard y Monica Padman, anfitriones del programa, empezaron a discutir sobre la frecuencia con la que ellos se duchan. 

Le puede interesar: Ex integrante de RBD retó la censura de Instagram: “Sin defectos”, le dicen

El conductor le insistía a su compañera que “no debería deshacerse del aceite natural de la piel con una pastilla de jabón todos los días”, por lo que era mejor asearse solo con agua.

Padman asombrada respondió: “No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién te enseñó a no lavarte?”. 

Solo axilas y entrepiernas 

La sorpresa mayor llegó cuando la Sra. Kutcher comenzó a explicar que, efectivamente, ella no lavaba su cuerpo con jabón todos los días, sino solo sus axilas y su entrepierna. Además, solo se lava la cara dos veces al día. Estos hábitos -explicó- comenzaron cuando era niña, ya que no contaba con agua caliente y por eso no se bañaba con frecuencia.

Se los heredó a sus hijos 

“Cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días. Yo nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos”, afirmó la actriz. 

Sin embargo, al ver la mirada sorprendida de los que se encontraban en el lugar, Aston salió a aclarar diciendo lo siguiente:  “Ahora, aquí está la cosa, si puedes ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos. De lo contrario, no tiene sentido”.

¿Pero qué dicen los expertos acerca del tema?

La Academia Estadounidense de Dermatología explica en su sitio web, que es posible que los niños de 6 a 11 años “no necesiten un baño diario” si no se han ensuciado durante el día, aunque es necesario que se bañen dos veces por semana como mínimo, dando así parte de la razón a la pareja.

Ver también: “Un milagro”: Tru Beare nació de 6 meses y una libra de peso, hoy tiene 4 años y es una niña saludable

Les heredó el hábito pero el dinero no 

Por otro lado, otra de las ideas controversiales que los esposos dieron en esta entrevista, es que no tiene contemplada la opción de dejar una herencia a sus hijos, sino que por el contrario dejarán su dinero a obras de caridad. Lo que sí harán -dijeron- es apoyarlos en cualquier inversión que deseen hacer. 

“Si mis hijos quieren emprender un negocio y tienen un buen plan, invertiré en él, pero no obtendrán una herencia”, dijo Aston. 

La razón viene gracias a sus propias vidas. Ambos vienen de orígenes humildes y quieren enseñarles a sus hijos a valorar aquello que poseen, por lo que el no tener una herencia les enseñaría a dignificar el trabajo duro y los impulsaría a crear sus propias oportunidades 

Con información de Nueva Mujer.

Comment here