QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“¿Cuál arte?”, le responden a Maluma por trino hecho durante las marchas de este miércoles

Cuando se trata de causas sociales, el apoyo de los artistas suele tener gran relevancia. Y, durante las pasadas manifestaciones del 28 de abril, algunos de ellos se expresaron a través de sus redes sociales. 

En general hubo dos escenarios para las figuras públicas. Por un lado, estuvieron los que apoyaban las protestas y fueron elogiados. Por el otro, los que hicieron “silencio” o se mostraron en contra y fueron ampliamente criticados.

Lea también: Nairo Quintana habló sobre la marcha de este 28 de abril y disgustó a más de uno en redes

Dentro de los “criticados” estuvo Maluma. Pues, aunque el cantante no mencionó textualmente su oposición a la movilización, expresó a través de su cuenta de Twitter que su “cambio viene a través del arte”.

En general, sus palabras no fueron bien recibidas por cientos de usuarios. Eso se puede ver a través de las siguientes respuestas a su tweet:

Al término de las movilizaciones, Maluma no fue el único cuestionado en redes. Otros artistas colombianos como Shakira, J Balvin y Carlos Vives, fueron señalados por no haberse pronunciado. Los internautas les echaron en cara el hecho de que cantantes extranjeros sí lo hicieran, como fue el caso de Residente y Nicky Jam.

¿Crees que los artistas deberían hacer pública su posición en estos casos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: