QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedes

Cuidado: desafío de TikTok deja una nueva víctima

Todos los días en TikTok hay nuevos trends (retos). Generalmente son bailes, doblajes o una que otra broma.

Lastimosamente, existen también algunos “retos” bastante peligrosos, los cuales han causado la muerte de varios niños. 

El más reciente ejemplo de esto es el “desafío del apagón”, una peligrosa tendencia que consiste en retar a quien hace el video a sujetar su cuello con una cuerda o cordón con el objetivo de ir tensando  hasta quedar inconsciente.

Apm GIF by Alguna pregunta més? - Find & Share on GIPHY

Sí, leído de esa forma parece que nadie se atrevería a hacerlo. Tristemente, en medio de su inocencia los más pequeños ven en estos mal llamados “retos” una oportunidad para impresionar, llamar la atención, ganar likes, reproducciones u obtener cierto reconocimiento en la plataforma.

Fue esto lo que sucedió con un niño de 12 años en Colorado-EE.UU., a quien lamentablemente este reto le produjo muerte cerebral. Luego de ser internado durante un par de semanas, el pequeño falleció recientemente.

Te reto a cuidar de los más pequeños.

Aunque pedirte como padre, madre, tío o hermano que cuides de tus familiares más pequeños puede sonar un poco entrometido, este tipo de tragedias nos muestra que cada esfuerzo cuenta.

Por eso hoy te retamos a cuidar de los más pequeños. Conversa con ellos, pídeles que te cuenten “que hay de nuevo en las redes”, a veces una sencilla conversación puede salvar vidas. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: