QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Cumplir sueños es una cosa muy chimb*”: Karol G, llorando, por su segundo sold out en Medellín

No cabe duda que Karol G es una de las artistas más importantes del género urbano y sus grandes éxitos lo demuestran. 

La canción ‘Tusa’ la lanzó a la cima de la victoria y tuvo decenas de nominaciones en las que fue ganadora de varias. Para 2020, se posicionó como la Canción favorita – Latina en los American Music Awards y al siguiente año, Canción favorita – Urbano y Colaboración del año en los Latin American Music Awards, entre otros.

Sin embargo, estos logros no son un golpe de suerte, pues son la cosecha que recoge luego de 14 años de carrera artística y así lo anunció a través de unos videos en los que, conmovida por una gran noticia, la ‘Bichota’ envía un conmovedor mensaje.

Lea también: Tras agotar boletería, Karol G anunció segunda fecha de su concierto en Medellín

¡La volvió a romper!

Entre lágrimas, pero muy emocionada, Karol G dio a conocer que, en menos de nueve horas, había logrado su segundo sold out en los conciertos de Medellín. 

Vale la pena recordar que, se trata de los shows que harán el cierre del ‘Bichota Tour’ en su ciudad natal, los próximos 4 y 5 de diciembre.  

“Colombia siempre ha sido muy importante para mi carrera, no sería lo que soy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad. Estoy así porque no me dio tiempo de celebrar el primer sold out cuando ya venía el otro”, comentó la artista a través de sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Karol G fue a un concierto de Aventura y terminó en la tarima junto a Romeo Santos

De hecho, el mismo alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, le propuso públicamente una segunda fecha al enterarse de la venta total de la boletería de la primera.

Los sueños sí se cumplen, pero hay que trabajarlos

Con los sentimientos a flor de piel, Karol G dijo sentirse orgullosa de su país e invitó a sus fanáticos a que no se rinde y luchen por sus sueños.

“Y ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón, porque les juro por Dios que no es como que ¡ah! Disfruta los 20 que no sé qué. No, nada. Trabaja a los 20, pa’ que disfrutes los 30 muy duro.”

Por último, la cantante agradeció a todos sus seguidores y envió un mensaje de amor.

No se pierda: Karol G anunció un concierto sorpresa y sus fans enloquecieron con la noticia

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: