QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Dan nuevo parte médico sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández lleva internado más de 20 días en el hospital Country 2000, uno de los más costosos de México, luego de sufrir un accidente en su casa que lo sometió a una operación y postoperatorio en cuidados intensivos. 

Recientemente, los médicos le detectaron el síndrome de Guillain-Barré y ahora, los médicos que lo atienden dieron un nuevo parte médico. Al parecer, la enfermedad tendría que ver con la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson.

Le podría interesar: Ella es Ibett Sánchez, la cubana que le hace las exóticas uñas a Karol G

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández?

La salud del Charro de Huentitán ha tenido varios altibajos. En un principio, se estaba recuperando satisfactoriamente; sin embargo, luego sufrió algunas complicaciones y le instalaron un respirador artificial. Esto último podría causarle problemas para volver a cantar.

Luego de que le detectaran el síndrome y una infección urinaria anterior que no tuvo mayor complicación, su salud se mantuvo estable hasta este momento. 

En el último reporte médico sobre el intérprete de ‘Estos celos’, publicado por Televisa, indica que al artista se le instaló una sonda de alimentación en el estómago, porque tiene “incapacidad para hacer una deglución efectiva”.

Sin embargo, es un proceso de mínima invasión y que durante su instalación no tuvo eventualidades. Así pues, le pudieron quitar la sonda de alimentación que tenía por la nariz.

Vea también: Vicente Fernández se encuentra con respiración asistida

¿Qué dicen los médicos?

El internista Luis Alberto Gómez, citado por el portal mexicano, afirmó que el artista de 81 años se mantiene despierto en materia neurológica. “Asiente con la cabeza y con la mirada”, es decir que se comunica con esas señales.

Entre tanto, sus pulmones y corazón se mantienen estables, y continuamente, tanto su familia como el personal de salud le hacen terapia para contribuir a su mejoramiento.

Tomado de: Noticieros Televisa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: