Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Dani Duke y ‘La Liendra’ levantan críticas en redes por ardiente beso publicado en Instagram

Las historias que Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, publicó la tarde de este lunes (31/05/2021) en su perfil de Instagram, llamaron mucho la atención. Él, en compañía de su novia, la modelo Dani Duke, reveló varios “secretos” de la intimidad de ambos. 

Datos como “el lugar más raro” en donde han tenido sexo, la frecuencia con la que lo hacen, la duración del mismo, y el desempeñó de cada uno en la práctica del sexo oral, fueron algunos de los datos que entregaron abiertamente a sus seguidores. 

Tal fue el impacto de las respuestas, las cuales surgieron por medio de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’, que el tema amaneció este martes siendo tendencia número 1 en Twitter Colombia, pero no precisamente con reacciones positivas. 

“El mango de la discordia”

Lo que más generó reacciones del público fue un particular beso de Dani y ‘La Liendra’ en medio de la dinámica. Él tomó un trozo de mango biche de un plato, lo mantuvo entre sus dientes, ella lo besó apasionadamente, y hasta lo lamió, algo que no cayó muy en gracia entre quienes vieron la escena. 

https://twitter.com/cuchuflisss/status/1399430340255571976?s=19
https://twitter.com/_Leviathan1/status/1399527499814555650
https://twitter.com/andrescam96/status/1399524873949569027

También hubo comentarios en contra de la “ola” de críticas: 

‘La Liendra’ logró su cometido 

Después del tan comentado beso, el influenciador hizo público el hecho de que finalmente logró conocer y compartir con su colega mexicano, Luisito Comunica, una ‘hazaña’ para la que había pedido el apoyo de sus seguidores desde que se conoció la llegada del reconocido “youtuber” a Colombia. 

Este tema había dado mucho de qué hablar, pues supuestamente Luisito Comunica no tenía intenciones de verse con el joven pereirano, incluso circuló un video en Internet en el que aparentemente le hacía “el feo” al rechazar una llamada telefónica a su nombre. 

Pero, al final del día el encuentro se dio y fue el mexicano quien publicó inicialmente una fotografía del momento: “Buena plática con este perro”, escribió, y ‘La Liendra’ en un repost respondió: “Gran persona y mucha admiración”. 

Salir de la versión móvil