QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Daniela Ospina compartió un divertido baile de su hija en Instagram; ¿baila mejor que James?

Daniela Ospina compartió una particular danza de su niña por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores.

Daniela Ospina, madre de la hija mayor de James Rodríguez suele publicar momentos junto a la pequeña, entre estos, aquellos en que demuestra sus capacidades artísticas como bailarina o actriz. De igual manera, la ex esposa de James comparte múltiples consejos sobre cuidado físico y actividades ‘fitness’.

“Potasio con arroz blanco”

En esta ocasión, Daniela grabó a su hija haciendo un baile curioso con movimientos especiales en medio del remix musical de “Potasio con arroz blanco”, frase que surgió como broma tras una entrevista.

La niña de 8 años, aparece en el video cantando el tema musical y haciendo pasos que se volvieron virales en Tik Tok.

Daniela publicó este video en dos fragmentos de sus historias en Instagram; la grabación fue hecha mientras ambas estaban en un vehículo. Aquí vemos como madre e hija son cómplices a la hora de divertirse.

Ahora, gracias a que un usuario en Twitter lo compartió en su cuenta, el tierno momento se viralizó entre lo seguidores de la popular familia colombiana:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: