QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

De infarto: participante del Desafío The Box sufrió impactante caída que ‘paralizó’ a la audiencia

El capítulo de este viernes del Desafío The Box, tuvo momentos sumamente impactantes que dejaron a la audiencia boquiabierta por todo lo que ocurrió en la caja amarilla. 

Oh My God Reaction GIF by 9Now - Find & Share on GIPHY

En la denominada, ‘Prueba de sentencia y hambre’, los equipos Alfa, Omega y Beta se la jugaron toda con el objetivo de poder pasar un ciclo bien alimentados. Pero, como es costumbre, no para todos hubo final feliz. 

Las fuertes caídas fueron protagonistas y las chicas Beta sufrieron las más duras, en especial la llanera Sonia Manjarrés, quien en el último obstáculo de la pista no pudo sostenerse del pasamanos y cayó de espaldas al suelo.

(Lea también: En imágenes: así se veía hace unos años Madrid, la popular participante del Desafío The Box)

A pesar de que sufrió varias caídas durante la prueba, la desafiante continuó el juego y su esfuerzo sirvió de tal manera que su equipo ganó la competencia.

“Me caí dos veces, pero como todo guerrero se levanta, se limpia y sigue”, le dijo Sonia a la presentadora Andrea Serna, cuando esta le preguntó cómo se sentía. 

Tanto su actitud como su buen desempeño, la llevaron a recibir decenas de halagos en redes sociales.

Acá te dejamos el resumen de las caídas y levantadas de Sonia (minuto 17:00), así como las de Camila, integrante del equipo Beta (minuto 27:00).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: