QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesRedes

De no creer: Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

En un vuelo entre Rusia y Turquía, un hombre abrió la puerta de emergencia de un avión debido a que no soportaba más el calor.

El suceso ocurrió el pasado 11 de julio en el aeropuerto Sheremétievo, de Moscú. Y, de acuerdo con un medio local, el vuelo había sido retrasado por aproximadamente dos horas en las cuales los pasajeros se vieron obligados a permanecer en la aeronave sumado a que el aire acondicionado no servía.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de redes sociales, se pudo ver cómo varias personas llegaron al punto de desmayarse debido a la alta temperatura que había dentro del avión.

Sweating James Mcavoy GIF - Find & Share on GIPHY

“Una acción desesperada”

Ante esta situación, Vladimir Kuznetsov, de 42 años, gritó “no esperaré” y procedió a abrir la salida de emergencia para dejar entrar un poco de aire ya que la situación era desesperante.

Sin embargo, esto trajo consecuencias negativas, ya que se desplegó el tobogán de emergencia y los pasajeros que ya esperaban por el vuelo tuvieron que ser trasladados a otra aeronave.

Finalmente el vuelo tuvo más retraso, ya que los tripulantes tuvieron que esperar por 4 horas más después del “heroico” acto de Kuznetsov.

Vladimir, quien según ‘Newsweek’ es un conferencista del Conservatorio Tchaikovsky, de Moscú, tendrá que pagar una multa a Rossiya Airlines, quien es la aerolínea encargada del vuelo.


Con información de El Tiempo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: