QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

¿De qué se trata Live Rooms? Lo nuevo de Instagram

Instagram lanzó su nueva función Live Rooms que permite la realización de lives con hasta 4 usuarios de la red social. Lo más llamativo de esta función es que al permitir más cuentas esto significa un aumento en la exposición y por supuesto en los números de espectadores de los `En Vivos´que aumentarán notablemente. 

Según se pudo saber, Instagram estaría explorando herramientas que fomenten la interacción de los usuarios en los lives, desde el control que tendría el moderador hasta las funciones del audio que estarían disponibles en los próximos meses.

¿Cómo puedo acceder a Live Rooms? 

Para iniciar una Live Room, debes deslizar hacia la izquierda y elegir la opción “En directo” que aparecerá entre las opciones. Luego de añadir un título, debes tocar el icono ‘Salas’ para poder agregar a los invitados. Además de ver las solicitudes de los perfiles que quieren hacer la transmisión, también es posible buscar a un usuario que no haya enviado la solicitud y añadirlo. 

Al iniciar un Live Room, el icono distintivo permanecerá en la parte superior de la pantalla para ir añadiendo a los usuarios en el momento del live que desees. El creador del live puede agregar hasta tres invitados en el mismo momento o uno por uno, esto hace que decidas el orden y dinamismo de tu en vivo. La gran ventaja es que los seguidores de todos los invitados serán notificados del inicio de la transmisión, por lo que muchas más personas podrán conectarse a la transmisión. 

Instagram también afirmó que las personas que estén bloqueadas por alguno de los participantes en ‘Lives Rooms’ no podrán hacer parte de la transmisión en vivo.

“Las funciones que actualmente  se encuentran disponibles para los usuarios, como el bloqueo de comentarios, y la aplicación de filtros a comentarios, también estarán disponibles para los anfitriones de Live Rooms” dio a conocer Instagram. 

Instagram afirmó que esta función estará disponible, en los próximos meses, para todos los usuarios de la plataforma en el mundo. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: