“Debería volver a los aromas del aceite frito”: Marbelle a Vanessa de la Torre

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

“Debería volver a los aromas del aceite frito”: Marbelle a Vanessa de la Torre

“Debería volver a los aromas del aceite frito”: Marbelle a Vanessa de la Torre

Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal protagonizaron una acalorada entrevista al aire. El cruce de comentarios inició cuando la senadora criticó a los medios de comunicación y la periodista no se quedó callada ante sus negativas.

El rifirrafe se volvió tendencia en redes sociales y varios periodistas, políticos y personajes públicos dieron sus opiniones al respecto. 

Entre ellos, Marbelle, quien se refirió al episodio en la cabina de Caracol Radio, señalando que, quien salió mal librada de la discusión fue la periodista.

Le podría interesar: “Me vale ver… ganarme MasterChef”: Marbelle se despachó contra el programa

Marbelle quiere “acomodarle la quijada” a De La Torre

En medio del diálogo en ‘Hoy por Hoy’, Vanessa de la Torre le dio paso a su compañero Pascual Gaviria. Haciendo referencia a ese tenso momento, Marbelle escribió un tuit.

Sin embargo, parece que la opinión de la artista sobre la acalorada charla en la cabina de Caracol Radio traspasó las actitudes y llegaron a lo físico.

Unos minutos más tarde, la cantante volvió a comentar sobre el tema y recordó el pasado de la periodista, cuando trabajaba ilegalmente como mesera en Estados Unidos. 

Le sugerimos: “Si quiere, váyase”: el rifirrafe entre Vanessa de la Torre y María Fernanda Cabal

De hecho, las críticas sobre el ejercicio periodístico de Vanessa de la Torre no terminó ahí y la cantante dedicó varios tuits para hablar sobre el tema.

Marbelle no se traga ninguna

Hasta el momento, no hay recuerdo de un encontrón entre Vanessa de la Torre y Marbelle, quien sí ha tenido algunos roces con otros personajes de Colombia por política u otros temas.

Por su parte, la periodista de Caracol Radio no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, no extraña que la intérprete de ‘Amor sincero’ se haya referido a esta polémica.

Cabe recordar que, en varias ocasiones, la participante de MasterChef ha manifestado públicamente sus posturas políticas. De hecho, comparte algunos ideales con la precandidata presidencial.

Lea también: “Lo compré en promoción”: María Fernanda Cabal sobre el celular que le regaló a Polo Polo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: