QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundoRedes

“Dios sabe que lo he hecho peor”: el mensaje de Chris Evans que “enloqueció” a rapera estadounidense

La atracción que inspira Chris Evans en las mujeres, no son sentimientos exclusivos de quienes están en el anonimato. El “Capitán América” también ha logrado despertar grandes emociones entre las que hacen parte de la industria del espectáculo.

Tal es el caso de la rapera estadounidense Lizzo, quien en las últimas horas “enloqueció” porque Evans respondió, con bastante fluidez, un mensaje que ella le escribió por Instagram estando un poco pasada de tragos.

Lizzo GIF by BET Awards - Find & Share on GIPHY

“No hay vergüenza en un DM borracho. Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación”, le respondió a Lizzo el ‘Capitán América’, según una captura de pantalla que ella publicó en su perfil de Tik Tok.

En los comentarios, las fans de ambos manifestaron su emoción. Incluso, dejaron mensajes como “Dale Lizzo hazlo por nosotras”, “Lizzo la bichota diosa” y “Llévalo a la luna por mi”.

Cabe destacar que cuando la estrella de Marvel dijo “Dios sabe que lo he hecho peor en esta aplicación”, se refirió a la vez en la que él mismo filtró por accidente una fotografía íntima.

Y tú, ¿Qué harías si el mismísimo Chris Evans te responde un mensaje directo? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: