QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¿Directo a la ‘Friendzone’? Jessica Cediel aceptó salir con Mateo Carvajal pero con especial aclaratoria

Desde hace varios días el deportista y ex campeón del Desafío Súper Humanos, Mateo Carvajal, ha estado intentando llamar la atención de la modelo y presentadora Jessica Cediel, y aunque al principio se trataba de indirectas, rápidamente sus seguidores “descifraron” el mensaje.

Valentines Day Flirt GIF by NewQuest - Find & Share on GIPHY

Una vez se hizo público el hecho de que era ella a quien se refería, y después de hacerle llegar un ramo de rosas rojas, Carvajal utilizó a los usuarios para que lo ‘ayudaran’ a convencerla de aceptar la invitación a tomar un café.

Ella, por su parte, después de recibir el detalle lo posteó en sus historias de Instagram, y tras leer la tarjeta con dicha invitación expresa, lo consultó con sus seguidores: “Ay Dios mío, mi gente. ¿Qué hacemos, si o no?”, y para conocer sus opiniones colocó una encuesta con ambas opciones. 

Finalmente este jueves, 13 de mayo, la respuesta llegó, y fue positiva, aunque para muchos significó un envío directo a la ‘friendzone’.

Cediel comentó que más de 300 mil personas votaron “Sí”, por lo que efectivamente irá a tomarse un café con Mateo, pero aclaró que lo hace en condición de amistad.

“Acepto la invitación, pero ¡Señor! Usted tiene que venir a Bogotá, ni crea que yo voy a salir para ningún lado”, dijo y luego aclaró: “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tú estás soltero, creo”.

La modelo dijo que eso de “en son de amigos” se debe a que no quiere “que vengan a dañar mi corazón, por eso me lo he cuidado tanto, no quiero que me lo destrosen”. 

El deportista se tomó muy bien la respuesta y aseguró que cuando le sirvan el café estará tan nervioso que comenzará “desde ya” a “repetir un mantra”.

¿Será que estamos ante la próxima pareja de la farándula colombiana? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: