Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

Drake Bell fue arrestado por “poner en peligro a una menor de edad”

El actor y cantante Drake Bell fue arrestado en el estado de Ohio, EE.UU., debido a acusaciones fuertes por difusión de material dañino para menores de edad y conversaciones de tono sexual con una adolescente.

Drake Bell es recordado por la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”.

La cadena FOX 8 News fue quien difundió una fotografía de la estrella que actualmente tiene 34 años, donde se le ve sonriente hacia la cámara después de ser detenido por las autoridades. 

Según muestran los documentos judiciales, la División de Policía de Cleveland fue la encargada de su arresto, pero no se estableció una fecha exacta. Sin embargo, la foto del registro policial fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga con fecha del pasado jueves 3 de junio y antes de las 3 p.m.

Detalles de las acusaciones

De acuerdo con Fox 8 Cleveland, y la información recogida por otros medios, Jared Drake Bell habría mantenido conversaciones inapropiadas y hasta de tono sexual con una adolescente. 

Según los informes, la víctima de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para reportar el incidente, el cual habría ocurrido en Cleveland hace un año y donde se involucra a Drake Bell. Posterior a esto, las autoridades canadienses se comunicaron con la oficina policial de ese estado para iniciar una investigación.

Según la información del caso, la menor habría establecido una relación con el artista estadounidense unos años antes de ir a su concierto en Cleveland, en el 2017. 

“Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, señaló la fiscalía sobre estos hechos.

Meses antes de dicha presentación, habría intercambiado mensajes inapropiados con la víctima desde sus redes sociales. Y basado en eso, es “acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores de edad, un delito menor de primer grado”, según informó FOX 8 News.

El juicio en su contra

Jared Drake Bell, más conocido como Drake Campana en las redes sociales, asistió a la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio, donde se declaró inocente de todos los cargos y fue liberado bajo una fianza de 2.500 dólares. No obstante, también recibió la orden de no tener contacto con la víctima.

Por el momento, Bell tendrá que regresar a la corte este 23 de junio para una audiencia previa al juicio.

Por el momento, el artista parece estar retomando “su vida normal” tal como lo muestra su más reciente tweet. Pero los fans ya le están “pasando factura”.

https://twitter.com/WendySP_2003/status/1402743990626230279?s=20
Salir de la versión móvil