QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoMundo

Drake Bell se declara culpable en el caso de “la menor de Ohio”: ¿Irá a la cárcel?

Hace unas semanas, la noticia sobre el arresto del actor y cantante Drake Bell fue tendencia en los medios y redes sociales del mundo. Bell fue acusado por “difusión de material dañino para menores de edad” y “conversaciones de tono sexual con una adolescente”. El hecho ocurrió en el estado de Ohio y causó todo un revuelo entre los fans del artista, quienes se dividieron entre quienes le brindaron apoyo y quienes le pedían explicaciones por lo sucedido. 

Ver también: Drake Bell fue arrestado por “poner en peligro a una menor de edad”

Bell saltó a la fama con su papel de Drake en la popular serie de Nickelodeon Drake & Josh, con la cual ganó un total de siete premios Kids Choice Awards. Tiempo después fue ganador de un “Teen Choice Awards” como “actor revelación en una película” por su participación en la  Superhero Movie.

¿Se irá a la cárcel?

El actor, mediante audiencia virtual, respondió de manera “cortante” a un breve cuestionario, con lo cual se declaró culpable de “intento de poner en peligro a un menor” (delito grave de cuarto grado) y “difusión de material perjudicial para los menores” (delito menor de primer grado).

De acuerdo con Deadline, “Bell podría recibir una sentencia en prisión de hasta 18 meses por el cargo de delito grave, con una multa de hasta $5,000 dólares y una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y una multa de hasta $1,000 dólares por el “delito menor”. Luego de esto, el actor tendría que cursar tres años de “control posterior a la liberación” tras su posible tiempo en prisión.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: